Getnet, la red de adquirencia de Santander Chile, ha introducido nuevas funciones en sus Smart POS con el objetivo de impulsar el crecimiento y ampliar las oportunidades de negocio para sus comercios afiliados.
Sobre esta actualización, Fernando Benito, CEO de Getnet, destacó: “Hoy damos un paso más con una nueva funcionalidad en nuestros Smart POS. Ahora, además de recibir pagos de manera rápida y segura, los comercios podrán ofrecer a sus clientes, desde su mismo dispositivo, la opción de pagar cuentas, recargar celulares de prepago y cargar y activar la bip! y otras tarjetas de transporte”.
Estas mejoras permiten a los emprendedores diversificar sus servicios, atraer a más clientes y, en consecuencia, incrementar sus ventas.
Al respecto, Benito enfatizó: “En Santander Chile no solo ofrecemos tecnología, ofrecemos oportunidades, por eso seguiremos innovando para estar cada vez más cerca de los comercios y ayudarlos a crecer”.
El objetivo de estas mejoras es ofrecer una experiencia digital de alto valor. Para ello, el servicio opera a través de una aplicación disponible en todos los Smart POS.
El ejecutivo también destacó la importancia de proporcionar soluciones que faciliten la gestión diaria de los negocios y potencien su desarrollo. “Como sabemos que la liquidez es clave para cualquier negocio, continuamos ofreciendo la posibilidad de recibir el dinero de las ventas el mismo día en Cuentas Santander, sin importar si es fin de semana o feriado ¡los 365 días del año!”.
A cuatro años de su lanzamiento, Getnet se ha consolidado como la red de adquirencia de mayor crecimiento en Chile, con más de 200 mil comercios afiliados. Su compromiso sigue siendo ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el progreso de emprendedores y comerciantes en el país.